Perturbador momento en que pareja muere calcinada

El accidente fue provocado por conductor en estado de embriaguez.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intentaron socorrer a la pareja, pero no lograron salvarlos.

    (Published domingo 2 de abril de 2017)

    ADVERTENCIA: Sugerimos discreción con las imágenes a continuación

    Un accidente de carácter fatal se reportó en la Carretera #1, frente a Caguas Express Way Motors en dirección de Caguas a San Juan.

    VIDEO:Dos personas mueren calcinadas en accidente

    VIDEO:Dos personas mueren calcinadas en accidente

      El conductor transitaba por la vía a una velocidad mayor a la permitida por ley y bajo los efectos de bebidas embriagantes.

    (Publicado domingo 2 de abril de 2017)

    Según la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas, mientras Wilfredo Torres Hernández de 25 años y residente de la Urbanización Caguax en Caguas, transitaba por la vía antes mencionada a una velocidad mayor a la permitida por ley y bajo los efectos de bebidas embriagantes, no se percató del vehículo Hyundai Accent, color verde, del año 1995, que se encontraba detenido con luz roja impactándolo por la parte posterior.

    Por el impacto recibido, el vehículo Hyundai Accent se incendió ocasionando que sus dos ocupantes fallecieran calcinados en su interior.

    A Torres Hernández se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.19% de alcohol en su organismo.

    Este caso fue consultado con la fiscal Wilda Nin Pacheco quien ordenó ocupar ambos vehículos para investigación. Agentes adscritos a la División de Autopistas de Caguas continuarán con la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.