Dos arrestados por robo en Plaza Las Américas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos individuos fueron procesados luego que fueran arrestados por agentes de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan por un caso de un robo ocurrido el pasado lunes en un estacionamiento cercano a un restaurante de comida rápida en Plaza Las Américas en Hato Rey.

    Según el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Félix José Marrero Zayas y Reynaldo Carlos Ortiz Vélez, residentes de Dorado y Barranquitas respectivamente.

    De acuerdo con la pesquisa, ambos individuos ocasionaron daños a las puertas de dos vehículos que se encontraban estacionados y se robaron una maleta tipo bulto, prendas, equipo electrónico, ropa, maquillajes de mujer y dinero en efectivo. La propiedad hurtada de los dos autos fue valorada en cerca de $5,000. Luego de que las autoridades realizaran el arresto y ocuparan el vehículo en el que viajaban ambos, se llevó a cabo una orden de registro en la que ocuparon un arma de fuego cargada calibre .25 y sustancias controladas.  

    El caso fue consultado con el fiscal Jorge Morales, quien ordenó radicarle cargos a los dos individuos por apropiación ilegal, Ley de Armas y sustancias controladas.  

    El juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de San Juan le señaló una fianza de $47,000 a cada uno, la cual prestaron. La vista preliminar fue pautada para el 24 de enero en la Sala 605 del Tribunal de San Juan.  

    El agente, Edwin Álvarez, adscrito a la División, se hizo cargo de la investigación.