Balas y hombres por los aires tras tiroteo en Paterson

NUEVA JERSEY – Una ola de robos en Paterson ha obligado a comerciantes a trabajar armados en medio del gran peligro que enfrentan.

Las autoridades buscan al menos dos sospechosos vinculados con varios robos a mano armada ocurridos en distintos locales comerciales de este poblado de Passaic County.

Y es que apenas el pasado viernes, al menos dos comercios fueron asaltados por los mismos malhechores: una licorería y un salón de belleza repleto de mujeres.

Estos ampones van como pescado en pecera, desesperados, buscando carnada al azar, sin respetar a nadie, se meten en salones de belleza y comercios y atacan, según aseguran los residentes.

Pero no todo es color de rosa para estos pillos, pues recientemente al intentar robar una licorería de Paterson, el dueño los recibió con un diluvio de tiros, que últimamente los espantó.

En medio de la balacera un empleado se ve literalmente volando por los aires buscando guarecerse del intercambio de disparos.

Dicen los comerciantes que los sujetos supuestamente, perpetuaron al menos siete robos, el mismo día, pero la policía, no confirmó la tesis.

El concejal de Paterson, Luis Vélez, dijo que un problema real en Paterson es que la policía tiene solo unos 380 agentes, poco para la ciudad.

Las autoridades prometen que para junio tendrán 30 oficiales adicionales.

Contáctanos