Fotos: ¿Cómo corrió la venta del madrugador?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los puertorriqueños volvieron a preferir los electrónicos, como los productos que más buscaron en las ventas del madrugador que se llevaron a cabo en comercios alrededor de la isla. 

    Un panorama tranquilo, organizado y la buena conducta de los consumidores  fue el que se observó en el país, de acuerdo con el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO). 

    El Viernes Negro con menos ventas de las esperadas

    El Viernes Negro con menos ventas de las esperadas
    Mientras que las tiendas de electrónicos, fueron las que lograron acaparar la atención del consumidor. (Publicado viernes 27 de noviembre de 2015)

    Sin embargo, el secretario del DACO, Nery Adames, no ofreció detalles sobre  las ventas, si son mayores o menores comparada con otros años. 

    Por otra parte informó sobre 25 multas que se emitieron  a diferentes negocios por no cumplir con lo establecido. Esto refleja una merma significativa a las 160 multas emitidas en el 2013. 

    Economista analiza bajas en las ventas del madrugador

    Economista analiza bajas en las ventas del madrugador
    La economista, Marta Quiñones, analiza las ventas durante el llamado viernes negro. (Publicado viernes 27 de noviembre de 2015)

    La venta de juguetes, quedó rezagada al último lugar de preferencia de los consumidores, que se inclinaron en favorecer los artículos electrónicos,  tendencia que ha ido en aumento durante los últimos años.