Elizabeth Robaina se integra a Telenoticias Fin de Semana

Será la nueva presentadora del tiempo.

Telemundo Puerto Rico  da la bienvenida a Elizabeth Robaina como nuestra presentadora del tiempo para Telenoticias Fin de Semana. La reportera se unirá a Roberto Cortés y al equipo de las ediciones de fin de semana, compuesto por los presentadores Ricardo Currás, Marjorie Ramírez y Héctor Vázquez Muñiz.

“Elizabeth es una periodista con amplia experiencia pronosticando cambios meteorológicos aquí en Puerto Rico y en los Estados Unidos,” dijo Dialma Santiago, Directora de Noticias de Telemundo Puerto Rico.

Robaina, quien nació en Cuba y obtuvo su bachillerato en Comunicaciones y Periodismo de la Universidad de Texas, hará su debut en Telenoticias Fin de Semana hoysábado, 23 de enero en las ediciones de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m.

“Junto con nuestro Teledoppler, el radar más preciso y más poderoso del Caribe, Elizabeth nos ayudará proveer la información meteorológica más completa, relevante y de último minuto para que nuestros televidentes puedan mantenerse informados de cualquier cambio climático que ocurra en la isla”, agregó Santiago.
 

Contáctanos