En la cárcel por aterrorizar a mujer y sus hijas

Irrumpió en la residencia y las amenazó con cuchillos.

Las autoridades excarcelaron el jueves a Eduardo García Rodríguez, sospechoso de un robo domiciliario ocurrido el pasado 2 de marzo en una residencia de la Urbanización Cupey Gardens en San Juan.

Según la investigación policiaca realizada por la agente Lisandra Vélez, adscrita a la División de Robos de San Juan, el hombre de 35 años entró a la residencia portando dos cuchillos y mediante amenaza e intimidación a una mujer y sus tres hijos la despojó de 3 celulares, una laptop, dinero en efectivo y un aro de matrimonio.

El fiscal Castillo instruyó radicar por robo, y dos violaciones a Ley de armas a los que el juez Jimmy Sepúlveda, encontró causa e impuso fianza de $50,000, siendo reingresado en la Cárcel Bayamón.

Escalamiento

Desconocidos escalaron una residencia que ubica en la Urbanización Santa Clara en Caimito, San Juan.

Según alegó el perjudicado, los malhechores forzaron la puerta posterior y logrando acceso al interior de la residencia se apropiaron de 12 relojes de manos, cuyo valor estimado es de $7,000; dos Tablet valorada en $700; 4 relojes de mujer valorados en $900; dos cadenas y tres pulseras, valoradas en $600.

Los escaladores, también se apropiaron de tres armas de fuego descritas como: pistola Keltec .380, un cargador, 6 municiones; una pistola Glock 9mm, un cargador, 15 municiones y un revolver calibre 38 con 6 municiones,

Agentes adscritos al CIC de San Juan investigan los hechos.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos