En prisión mujer que arrolló a embarazada y su esposo

Le fue impuesta una fianza de $150,000, que no prestó.

Duerme en prisión la mujer que presuntamente causó la muerte de una joven embarazada y su esposo, la madrugada del sábado en la avenida Jesús T. Piñero en San Juan.

Una jueza del tribunal de San Juan encontró causa para arresto por violaciones a cuatro cargos, que incluyen guiar a exceso de velocidad, sin licencia y bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Según la investigación preliminar, mientras la conductora del vehículo Mitsubishi Lancer año 2010 tablilla HSN-144, Zulaika Rodríguez Mulero de 35 años y residente de Carolina, transitaba por el lugar antes mencionado, impactó con su vehículo a dos peatones que caminaban por el lugar, uno de ellos falleció en el acto y el otro mientras era transportado en condición de cuidado a Centro Médico de Río Piedras donde posteriormente, el doctor Julio Pérez certificó su muerte.

Se le realizó la prueba de aliento a Rodríguez Mulero, conductora del vehículo, quien arrojó .154 porciento de alcohol en su organismo. El vehículo que conducía Rodríguez Mulero posee gravamen de desaparecido desde el 6 de marzo de 2017.

Contáctanos