Encarcelado por matar a su hermano

La Policía informó que el individuo que supuestamente asesinó a su hermano gemelo en Cabo Rojo, fue encarcelado el martes luego que fuera acusado por asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Carlos E. Vargas Figueroa de 43 años y residente en el Barrio Las Arenas en Cabo Rojo, donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades detallaron que el agente Tomás Cruz Ortiz de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y el fiscal Néstor García Ceballos presentaron dos cargos por portación y uso de arma blanca y por asesinato.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de 200,000 dólares que no prestó. Vargas Figueroa fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar está pautada para el primero de marzo en el Tribunal de Mayagüez.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando Vargas Figueroa, estaba en su residencia en compañía de su hermano gemelo Norman. Entonces se suscitó una discusión y el acusado agredió a su hermano con un objeto contundente en la cabeza y le realizó varias puñaladas, por lo que murió en el acto. 

Contáctanos