Conductor mata a sujeto que le hacía carjacking en Bayamón

Resultó herido de bala en medio del altercado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published viernes 15 de abril de 2016)

    El cuerpo de un hombre fue encontrado en la madrugada de este lunes dentro de un carro en los predios del Hospital Regional de Bayamón. 

    Según la Policía, se trata de un asaltante que intentó hacerle un carjacking a un ciudadano que manejaba un Dodge Charger negro en la calle Fenix intersección con la calle Martir en Santa Juanita, pero el conductor repelió el ataque disparandole al sujeto. 

    El asaltante, identificado como Gilberto Ramos Rosas, de 24 años, recibió varias heridas de bala y se alega que un ciudadano lo vio herido y lo transportó en un Mazda Protege Rojo hasta el hospital, donde llegó sin vida. 

    Mientras, el conductor del Dodge acudió al cuartel de Bayamón Sur donde le indicó a los policías lo sucedido. El hombre presentaba varias heridas de bala en una de sus piernas, por lo que también fue transportado al Hospital Regional de Bayamón.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.