Enmascarados cometen carjacking en San Sebastián

Portaban arma de fuego.

Una joven fue víctima de carjacking el sábado en la noche, en San Sebastián, incidente que es investigado por agentes de ese Distrito Policiaco y del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

El incidente de vehículo hurtado mediante robo, ocurrió a las nueve de la noche, en un tramo de la carretera PR 447, jurisdicción del barrio Robles de ese municipio.

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurrieron mientras la joven Katherine Quintana, de 20 años y residente de esa población, transitaba en un Toyota Scion blanco, del año 2007, por la referida vía de rodaje.

Al llegar a la intersección con la carretera PR 467, frente a la antigua escuela María Del Río, fue interceptada por dos sujetos enmascarados, quienes portaban uno de ellos un arma de fuego, quienes mediante amenaza e intimidación, la despojaron del auto, así como de su teléfono celular. Los hombres se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico a la perjudicada.

El vehículo fue recuperando posteriormente por las autoridades en la carretera PR 446, cerca de la antigua fábrica Avon y el parque de béisbol Efraín Vera, ubicados en el sector La Vega del barrio Bahomamey de ese pueblo.

El agente Carlos Guzmán, del Cuartel local, investigó inicialmente la querella. La pesquisa fue referida al agente Luis Pérez, de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla.

Contáctanos