Escalan apartamento del Secretario del DACO

Michael Pierluisi, no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Las autoridades investigan un escalamiento reportado en la noche del sábado en el apartamento del secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi, localizado en la calle Loíza en Santurce.

Según la querella recibida por el Centro de Mando de la Policía del área de San Juan, los ladrones entraron al hogar por una de las puertas y huyeron con un televisor de 32 pulgadas, un reloj Rolex valorado en $10,000, unos cigarros, tarjetas de crédito, $200.00 en efectivo y documentos personales.

"Quiero agradecer las llamadas y los mensajes de quienes se han preocupado por los informes del escalamiento ocurrido anoche en mi apartamento.Afortunadamente las pérdidas han sido materiales y yo me encuentro perfectamente bien. De hecho, no estaba presente al momento de los hechos. Agradezco la diligencia del CIC que investiga los hechos. Aunque siempre estoy disponible para la prensa, en este momento y dado que se trata de un asunto de seguridad personal, no estaré haciendo más comentarios.", expresó mendiante un comunicado de prensa.

Agente de la División de Propiedad del CIC de San Juan investigaron este caso.

Contáctanos