Escogen los 12 jugadores rumbo al Pre Olímpico

Escogen los 12 jugadores rumbo al Pre Olímpico

Esta tarde anunciaron los "12 Magníficos" que representarán a Puerto Rico en el Campeonato FIBA Américas 2015 a celebrarse en Monterrey, México desde el próximo lunes, 31 de agosto. 

Las últimas inclusiones en el Seleccionado Nacional fueron el escolta John Holland, quien se reponía de una lesión, y el armador Javier 'Javy' González. 

González fue incluido, luego de que el alero Maurice 'Mo' Harkless fuera descartado, ya que los Trailblazers de Portland de la NBA, denegaran su participación por una lastimadura. 

Aun con tantas bajas por lesiones, el resto de la plantilla estará compuesta por los armadores José Juan Barea y Carlos Rivera; los escolatas Elías 'Larry' Ayuso y Guillermo Díaz; y los aleros Ángel Daniel Vasallo y Richard Chaney. 

Completan la escuadra los delanteros Ramón Clemente y Renaldo Balkman y los pívots Jorge Bryan Díaz y Luis Villafañe. 

En la selección final fue notable, además, la ausencia del delantero Devon Collier, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante la Copa Tuto Marchand. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

#EquipoPUR #FIBA #FIBAAmericas2015Aquí los 12 que nos representarán en el Pre-Olimpico en Mexico:1. Jose Juan... Posted by Federación de Baloncesto de Puerto Rico on Friday, August 28, 2015


El Pre Olímpico de Baloncesto se jugará desde el próximo 31 de agosto hasta el 12 de septiembre y la transmisión en directo la podrás disfrutar por Telemundo y Punto 2. 

Presiona AQUÍ o en la imagen para detalles de la cartelera. 


 

Contáctanos