Romero Barceló deja claro su apoyo a Pierluisi

El exgobernador lo endosó en la inauguración del Centro de Operaciones de Campaña

 SAN JUAN- El exgobernador Carlos Romero Barceló oficializó el jueves la aspiración de Pedro Pierluisi, para gobernador de Puerto Rico.

“Los problemas y retos a los que nos enfrentamos, son muchos y difíciles, y el pueblo necesita que nuestro próximo gobernador sea una persona que tenga experiencia gubernamental, y experiencia gerencial como director de una agencia de gobierno o de una empresa. Si además de reunir todas esas condiciones tiene también experiencia legislativa y contactos en el Congreso de la Nación, más cualificado está”, expuso Romero.

“He sido y soy muy cauteloso en endosar a nadie para Gobernador. Pero, el único candidato que reúne la experiencia y los conocimientos necesarios para poder cambiar el rumbo por el que tan torpemente nos ha llevado el Partido Popular, y quien, con la ayuda de todos nosotros, continuará con nuestra lucha por la Igualdad hasta lograrla, es Pedro Pierluisi”, añadió.

Romero Barceló hizo el endoso en medio de una actividad en la que se inauguró el Centro de Operaciones de Campaña de Pierluisi, Gobernador, ubicado en la Avenida Piñero, esquina De Diego.

“El respaldo de Carlos Romero Barceló es para mí un gran honor y un gran orgullo. Don Carlos es un ejemplo de líder político incansable, fogoso y aguerrido. Agradezco mucho el respaldo de Don Carlos Romero Barceló pues le ha dedicado toda su vida a las causas de nuestro partido y a Puerto Rico y fue un gran Gobernador que podré usar de ejemplo cuando asuma las riendas de nuestro gobierno”, dijo Pierluisi.

“Espero contar con sus buenos consejos, no sólo durante la campaña sino también cuando llegue a La Fortaleza. Es el mejor compañero que puedo tener en la lucha por la Igualdad y el progreso que nos merecemos”, agregó.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos