Exmaestro acusado de abusar de estudiante

Un exmaestro del sur de la Florida acusado de múltiples cargos de abuso contra los ex alumnos se enfrenta a nuevos cargos.

Javier Cuenca, de 35 años de edad, fue detenido de nuevo, esta vez después de una denuncia de un joven ahora de 18 años de edad, que dice que fue abusado por Cuenca mientras que era estudiante en Miami Gardens Middle School, donde Cuenca era un profesor de matemáticas y entrenador de baloncesto.

Según la policía, la víctima dice que Cuenca pidió ver sus genitales en múltiples ocasiones, en un gimnasio y en frente de la casa de la víctima, afirmando que estaba viendo si la víctima estaba listo para esteroides. Cuenca supuestamente tocó el pene y los testículos de la víctima durante el segundo incidente.

Cuenca fue arrestado en 2014 después que seis estudiantes afirmaron que fueron molestados por el ex entrenador de baloncesto en Hialeah Gardens Middle School, siendo acusado de múltiples cargos de comportamiento lascivo. Cuenca más tarde pasó a enseñar en una escuela en el condado de Broward, donde estaba trabajando en el momento de su detención.

Contáctanos