FBI arresta doctora por fraude y robo de identidad

Fue detenida en su residencia en Palmas del Mar, Humacao.

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Douglas Leff, informó el lunes, el arresto de Omayra Pereira-Estrada por supuesto fraude y robo de identidad.

    Leff explicó en un comunicado que, supuestamente, para el 19 de diciembre de 2016, Pereira-Estrada fue arrestada por agentes del FBI de San Juan y agentes de la Policía de Puerto Rico en su residencia en Palmas del Mar, Humacao, Puerto Rico.

    La arrestada fue acusada en el Tribunal Federal, por 11 cargos de fraude de atención médica en violación del Título 18 del Código de Estados Unidos y cinco cargos de robo de identidad agravado.

    Si es declarado culpable, la acusada enfrenta hasta un máximo de 10 años de prisión por cada cargo de fraude de atención médica y dos (2) años por cada cargo de robo de identidad agravado. Este caso está siendo procesado por la fiscal auxiliar de los Estados Unidos, Olga Castellón Miranda.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.