Arrestan a "Los Suricatos” por corrupción

Arrestan a los “Suricatos” por corrupción

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En lo que representa otra mancha en la integridad de la uniformada en el país, diez policías estatales fueron arrestados en la mañana de hoy por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).


    El grupo, que se hacía llamar “Los Suricatos”, fueron acusados por múltiples actos de corrupción y se estima que hayan producido unos $175,000 en sus fechorías atadas al bajo mundo. Todos los arrestados trabajaron en algún momento en la división de drogas de San Juan.
     

    Policías arrestados eran conocidos por los “suricatos”

    Policías arrestados eran conocidos por los “suricatos”
    Diez agentes de la División de Droga de San Juan fueron arrestados por el Negociado Federal de Investigaciones. (Publicado martes 29 de septiembre de 2015)

    • Tremenda pelea escolar entre dos alumnas

    “Entraron ilegalmente a distintos lugares a robar propiedad ajena. Todo este dinero que se creía que era del tráfico de drogas”, sostuvo la fiscal federal, Rosa Emilia Rodríguez, durante una conferencia de prensa.


    Rodríguez señaló que contra el grupo pesan acusaciones por detenciones ilegales de vehículos y robo de dinero y drogas. Además, de pedir dinero a cambio de liberar a personas arrestadas, mentir en casos federales a cambio de pagos de soborno.

    • Corre la sangre por guerra entre bandos en Ponce

    El director del FBI en Puerto Rico, Carlos Cases, apuntó a que los arrestos no guardan relación con el asesinato del agente Miguel Pérez Ríos, pero declinó confirmar si este era uno de los oficiales investigados, ya que este trabajó junto a los arrestados.


    Los agentes fueron identificados como: el teniente Luis ‘Piquito’ Flores Ortiz, el sargento Ángel “Doble” Hernández Nieves, Shylene “Plinia” López García, Xavier “Negro” Jiménez Martinez, Alvin “Vinillo” Montes Cintrón, Ramón “Marmota” Muñiz Robledo, Guillermo “Caco Biftec” Santos Castro, José Neris Serrano, Manuel Grego López y David “David Bisbal” Centeno Faria.


    • Juntas Keylla y Dagmar