FURA incauta millonario cargamento de cocaína en Ceiba

Los 25 fardos pudieran contener entre 25 a 30 kilos de la droga.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los 25 fardos pudieran contener entre 25 a 30 kilos de la droga. (Published sábado 10 de diciembre de 2016)

    Los Agentes de la Unidad Marítima de la División de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Ceiba incautaron esta madrugada un cargamento millonario de 25 fardos de cocaína, que se encontraba en una embarcación color azul que fue detectada por los radares frente al Cayo Piñeiro en Ceiba.

    De acuerdo a las autoridades, el cargamento incautado en la embarcación de 35 pies, tiene un valor aproximado de $12.5 millones. En la intervención policiaca fueron arrestados los tres tripulantes de la embarcación, quienes fueron identificados como Harold Esquilín Montañez, de 34 años, Juan Francisco “Juancho” Carrasquillo Soto, de 59 años, y James Stuart Carrasquillo, de 33 años. Todos son residentes de Naguabo.

    El caso fue referido al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (IICE, por sus siglas en inglés), quienes asumieron jurisdicción para la radicación de los cargos correspondientes.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.