Sorpresiva la muerte del "Chuchin" tras un paro cardiaco

Por el momento se desconocen las razones de su muerte.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El exlegislador por el Partido Nuevo Progresista, Antonio "Chuchin" Soto, murió de un ataque del corazón. (Published lunes 4 de enero de 2016)

    Los familiares del exsenador por el Distrito de Guayama, Antonio Soto, mejor conocido como el “Chuchin”, no salen de su asombro tras su muerte por causa de un infarto.

    A eso de las 9:00 de la mañana del lunes, la esposa del fenecido exlegislador novoprogresista, de 66 años, lo encontró sin vida en su residencia en el pueblo de Arroyo.

    “Cuando abrí la puerta que ya lo desarropé estaba frío y morado”, relató Antonio Soto Rivera, hijo mayor del fenecido exlegislador.

    El “Chuchin” tuvo una controversial carrera política que culminó con su renuncia en septiembre del 2011. En el pasado mes de diciembre el exfuncionario se declaró culpable, tras ser acusado por un robo de dietas, y al momento, aguardaba que fuera sentenciado.

    Sobrevivió bala perdida en Noche Buena

    Sobrevivió bala perdida en Noche Buena
    Una joven sobrevivió una herida por causa de una bala perdida en la víspera de Navidad. (Publicado lunes 4 de enero de 2016)

    Los restos del “Chuchin” serán expuestos el miércoles en el Centro de Convenciones de Arroyo y los restos serán cremados el jueves.