Fallece hombre arrollado por su auto en servicarro

Decidió bajarse del mismo sin colocar el freno de emergencia.

Un hombre fue arrollado por su auto mientras atendía un desperfecto mecánico en el servicarro de un restaurante de comida rápida en Aguadilla. 

Según el teniente Henry Ferrer Rodríguez, director del Negociado de Patrullas de Carreteras, del Área de Aguadilla,  el pasado miércoles, 23 de marzo, a las 9:23 de la mañana, en el Hospital Centro Médico de Río Piedras, falleció el señor Juan Carrero Moreno, de 47 años, residente en Aguada, quien fue tratado médicamente por las heridas recibidas en el accidente de auto.

Informaron que el accidente ocurrió el pasado lunes, 29 de febrero de 2016, en el Restaurante de comida rápida Burger King de Aguada. Al llegar al servicarro, tuvo desperfectos mecánicos con el auto, decidió bajarse del mismo sin colocar el freno de emergencia, dejó el auto en “drive”, abrió el bonete y al unir unos cables, provocó que el auto se encendiera, iniciara la marcha y lo arrollara con la goma delantera del lado izquierdo y resultó con heridas de gravedad.

Los agentes Lucas Morales del Precinto Puerto Nuevo, Área de San Juan, redactó el informe de persona muerta y Martin Colon de Servicios Técnicos, tomó fotos del infortunado y el fiscal José Carrión Ramos de la Fiscalía de San Juan, expidió orden de autopsia.
 

Contáctanos