Accidente fatal con motociclista en Bayamón

La víctima salió expulsada hacia el área verde.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un motociclista falleció en un accidente de tránsito reportado esta madrugada cerca de la Universidad Interamericana en Bayamón.

    De acuerdo a la Uniformada, mientras Jacqueline Marval Oquendo, de 50 años, conducía un Mitsubishi Outlander de 2005 por la carretera 830 k.m. 4.4 en Bayamón, presuntamente invadió el carril contrario e impactó al conductor de la motora, Félix Rivera, de 21 años, quien residía en el Barrio Buena Vista de dicho municipio.

    Durante el accidente, que se registró a las 12:53 a.m., Rivera salió expulsado hacia el área verde y falleció en el acto a consecuencia de los golpes recibidos.

    Las autoridades informaron que a Marval Oquendo se le practicó la prueba de aliento arrojando 0.00% de alcohol en su organismo. La agente Samary Rosario de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó este accidente junto a la fiscal Rosaura González.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.