Fallece peatón impactado por un motociclista

El incidente se reportó en Barranquitas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un peatón falleció durante la noche del viernes tras ser impactado por un motociclista, que también chocó contra dos vehículos estacionados en un incidente que se reportó en Barranquita.VA

    De acuerdo al parte policiaco, el incidente ocurrió en la PR-152 km. 2.3 en el Barrio Barrancas en Barranquitas, cuando el motociclista identificado por las autoridades como Ángel Ariel Ovando, de 26 años de edad, manejaba una motora Suzuki presuntamente a una velocidad mayor a la permitida por ley.

    Accidente cobra la vida de joven en Barranquitas

    [TLMD - PR] Accidente cobra la vida de joven en Barranquitas
    Disfrutaba de una actividad política, cuando el motociclista lo impactó. (Publicado sábado 22 de octubre de 2016)

    La Uniformada indicó que Ariel Ovando perdió el control del volante e impactó al peatón, José Martínez Maysonet, de 28 años y residente de Aibonito. Martínez Maysonet, se encontraba a orillas de la carretera.

    Luego, el motociclista impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados frente a un comité político.

    El peatón fue transportado hasta el CDT Menonita de Barranquitas, donde el doctor de turno certificó su muerte.

    Mientras el motociclista fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras y su condición estable. Allí se le realizó la prueba de alcohol en la sangre, pero al momento la Policía no divulgó el resultado.

    Tiroteo afuera de escuela de Brooklyn

    [TLMD - NY] Tiroteo afuera de escuela de Brooklyn
    Confusión y horror en Brooklyn después que una bala penetró al comedor de una escuela de Brooklyn a través de una ventana. (Publicado viernes 21 de octubre de 2016)

    El agente José Negrón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aibonito, y el fiscal Israel Umpierre Chaar, se hicieron cargo de la Investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.