Ferrer reafirma llamado al Gobernador a retar la JCF

''Debe retarlas en el foro judicial''

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, le recomendó al gobernador, Ricardo Rosselló, que deje a un lado su juego de cartas con la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), y si en efecto está en contra de las determinaciones de la Junta, debe retarlas en el foro judicial.

"En efecto esto no puede continuar siendo un juego de misivas públicas, mientras en lo privado se ponen de acuerdo para afectar al país con decisiones como la de recortar la jornada laboral y eliminar el bono de navidad de los empleados públicos. Todos sabemos que el Plan Fiscal es del Gobernador y avalado por la JSF. Así que todas las determinaciones que afectan al pueblo, son producto del plan elaborado por el Gobernador y la Junta", precisó Ferrer Ríos.

El propio Carrión en declaraciones a los medios reconoció que la JSF es antidemocrática e impuesta; por lo que Ferrer Ríos advirtió que es impostergable una acción del Gobierno ante los Tribunales.

Por su parte, en cuanto a las medidas propuestas por esta administración y anunciadas por la JSF, resultarían en una contracción económica mayor. Crearía un efecto dominó en la economía de nuestro País, lacerando la frágil situación fiscal en que vivimos. "Para evitar esto, mañana a primera hora debe acudir al Tribunal Federal e impugnar la legalidad de esta Junta", sostuvo.

Contáctanos