Fin de semana violento: cinco asesinatos y 11 heridos de bala

Además se reportaron dos suicidios en Río Grande y San Sebastián.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un total de cinco asesinatos, un accidente fatal, dos suicidios y 11 heridos de bala es el saldo de este fin de semana, según el resumen preliminar ofrecido por la Policía.

    De acuerdo con las autoridades, las cinco muertes violentas se reportaron en Luquillo, Santurce, Puerto Nuevo, Aguada y Ponce. En lo que va de año han sido asesinadas 470 personas. Esta cifra implica un aumento de 59 muertes en comparación con las 411 ocurridas en 2015.

    Además el resumen policíaco indica que se reportó un accidente fatal en Mayagüez. En este caso, la cifra se sitúa en 160, 59 menos que los 210 reportados el año pasado.

    De otra parte, la Uniformada reveló que se reportaron dos suicidios en Río Grande y San Sebastián. Un total de 138 personas se han privado de la vida en lo que va de 2016, 21 menos que los 159 ocurridos en 2015.

    Finalmente, se reportaron casos de heridos de bala en Toa Baja, Guaynabo, Puerto Nuevo, Cataño, Isabela y Salinas, así como tres en Ponce y dos en Juana Díaz, para un total de 11.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.