Determinante semana para Carraízo

Determinante semana para Carraízo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El embalse Carraízo está ya entró en el nivel de "Observación" que podría poner fin al plan de racionamiento, sin embargo, el fin del plan de ahorro de agua no implica que haya culminado la sequía para los abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). 

    Con la lluvia de los últimos días Carraízo quedó a 48 centímetros para alcanzar los 39 metros que la AAA establece para descontinuar el plan de racionamiento y para los que los próximos siete días son determinantes. 

    Cautelosa la AAA con salida de Carraízo del racionamiento

    Cautelosa la AAA con salida de Carraízo del racionamiento
    La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), confirmó que que el embalse de Carraízo se encuentra a punto de salir del plan de racionamiento, mientras piden cautela para evitar que los niveles de este vuelvan a bajar. (Publicado viernes 18 de septiembre de 2015)

    • Te puede interesar: Ritos satánicos en interior de la Casa de los Cuchillos

    Sin embargo, aunque el fin del plan de racionamiento pudiera estar cerca el secretario de la AAA, Alberto Lázaro no retiró su llamado a la prudencia mientras el País continúa en estado de sequía extrema. 

    A un metro de salir del racionamiento Carraízo

    A un metro de salir del racionamiento Carraízo
    El embalse de Carraízo se encuentra a menos de un metro de salir del plan de racionamiento. (Publicado viernes 18 de septiembre de 2015)

    "Es algo que estamos evaluando, cómo vamos recogiendo el plan de racionamiento que incluye también la orden administrativa de uso indebido de agua. El patrón de consumo de las personas nos va a llevar a tener más o menos volumen disponible", precisó Lázaro. 

    Actualmente, los abonados que se suplen de Carraízo permanecen en el plan de 24 horas sin agua. 

    Entretanto, las noticias no son tan favorables para los abonados de La Plata, quienes permanecen en el plan de racionamiento de 48 horas. La AAA establece 44 metros para descontinuar el plan de racionamiento del embalse, pero al momento permanece en los 37.27 metros.

    Los embalses Río Blanco, Caonillas y Fajardo aumentaron un centímetro. Guajataca aumentó 15 centímetros y hubo bajas en Patillas (dos centímetros), Toa Vaca (un centímetro), Carite (dos centímetros) y Cerrillos (cuatro centímetros).

    • Nota de interés: Menor abusada continúa narrando su historia de horror | Presiona aquí o en la imagen para leer la historia completa