García Padilla se desentiende de controversia Bernier-Perelló

Dijo no discutirá el asunto fuera de la Junta de Gobierno PPD.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El gobernador Alejandro García Padilla se mantiene al margen de la controversia entre el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier y el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, informó en una conferencia de prensa realizada el viernes.

    “Para poder gobernar en los momentos en que Puerto Rico se encuentra, y para poder encaminar a Puerto Rico luego de la crisis que heredamos de otros gobiernos, es que decidí no correr (a la gobernación), para no estar precisamente involucrado en estas campañas políticas tan típicos”, dijo García Padilla.

    La controversia inició la noche del jueves, cuando Bernier solicitó la renuncia al Perelló luego de que se destapara un esquema de corrupción que incluye movidas en la Cámara de Representantes.

    García Padilla además indicó que la polémica  es parte de “procesos políticos”, y afirmó que no tiene información de parte de la Fiscalía Federal.

     “No voy a discutir fuera de la junta cualquier asunto”, respondió.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.