Nombran nuevo secretario de Asuntos Públicos

Nombran nuevo secretario de Asuntos Públicos

 El secretario de la Gobernación, Víctor Suárez, anunció hoy  que el gobernador Alejandro García Padilla designó a Jesús Manuel Ortiz como secretario de Asuntos Públicos.

Historia de interés: Intentó salvar a su esposa durante naufragio

“El gobernador siempre ha llevado de la mano las decisiones de política pública y la forma en que se comunican ya que entiende que los ciudadanos tienen el derecho de estar debidamente informados de la gestión que hace el gobierno que eligieron. Jesús Manuel Ortiz ha sido pieza fundamental en esos esfuerzos y ha formado parte, desde el inicio de este cuatrienio, del delineamiento del manejo de asuntos de política pública. Confiamos en que él es la persona indicada para llevar a cabo funciones más amplias desde la Secretaría de Asuntos Públicos”, destacó Suárez en un comunicado de prensa.

Según Suárez, el nombramiento de Ortiz, a la posición de secretario de Asuntos Públicos, es efectivo al próximo 3 de agosto. De esta manera sustituirá a Jorge Colberg quien fue nombrado secretario del Partido Popular Democrático (PPD).

El funcionario detalló que Ortiz trabajará en coordinación con el secretario de la Gobernación en respecto al establecimiento, ejecución y administración de la política pública y programática del gobierno. Además, tendrá el deber de asesorar al gobernador en relación a todo asunto relativo a la comunicación, interacción y presencia pública que apoye la gestión gubernamental.

El secretario de la gobernación detalló que como secretario de Asuntos Públicos, Ortiz estará encargado de facilitar el flujo de información por parte del ejecutivo, elemento primordial en un gobierno democrático y transparente.

No te debes perder: Cumplen su sueño de casarse

También deberá coordinar y supervisar los trabajos de la Oficina Central de Comunicaciones, la Oficina de Prensa y la Oficina de Programación y Calendario para desarrollar canales de comunicación, interacción y presencia pública del gobernador que estén acorde con la política pública de esta administración. Igualmente, deberá asesorar y coordinar los procesos de comunicación de toda la Rama Ejecutiva. 

No te puedes perder: La Diva del Bronx lució espectacular al celebrar su cumpleaños 46.Mira las fotos  del vestido transparente de infarto del que todos están hablando presionando AQUI o presiona la imagen.

Contáctanos