Defiende a su hermano de expresiones de Anaudi

“Él no puede defenderse, pero yo sí lo puedo defender”, expresó.

El gobernador Alejandro García Padilla (AGP) se expresó en la noche del jueves a las declaraciones que hiciera el recaudador del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández, durante el juicio que llevan en su contra por alegado esquema de fraude y corrupción gubernamental.

Durante la tarde del jueves, poco antes de recesar en sala, Hernández alegó que pagó $440 por una prostituta para Luis Gerardo García Padilla, el hermano del Gobernador, y socio del convicto Anaudi Hernández.

“Mi hermano no es acusado ni objeto de la investigación en el caso que se ha estado discutiendo públicamente. Por el contrario, es testigo de la Fiscalía federal y por ello está impedido hoy de defenderse públicamente, ya que en este momento está bajo una orden de la corte a esos efectos”, expresó AGP en un parte de prensa.

Además, añadió que “Él no puede defenderse, pero yo sí lo puedo defender.  En todo lo que se refiere a la sujeción a la ley de nuestro proceder, que se sepa, que una cosa pueden ser las malas intenciones de algunas personas que se nos han acercado y otra, muy distinta, es que lograran lo que pretendían con su cercanía".

El Gobernador, tammbién arremetió contra aquellos que "quieran sacar ventaja política o mediática sobre este tema", indicando que su faamilia tiene honra y decencia.

Contáctanos