Gobernador rumbo a Nueva York

El primer mandatario presentará a los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) el Plan Fiscal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El gobernador Alejandro García Padilla dijo el miércoles, que se trasladó a la ciudad de Nueva York para presentar a los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) el Plan Fiscal y de Crecimiento Económico a diez años actualizado.

    El mandatario señaló que es parte del organismo creado mediante legislación federal y tuvo participación durante el encuentro anterior a través de su representante designado, Richard Ravitch.

    Este segundo conclave, que se llevará a cabo el próximo viernes, servirá para que el primer ejecutivo explique los puntos claves que son impulsados a través del Plan que entiende encaminará a Puerto Rico hacia la recuperación económica así como para establecer que partidas gubernamentales no deben trastocarse en beneficio de los puertorriqueños.

    Previo a esta reunión, el mandatario sostendrá reuniones de trabajo con miembros de su equipo fiscal y consultores del gobierno. Entre los funcionarios que viajarán con el gobernador se encuentra el secretario de Estado, Víctor Suárez Meléndez y la secretaria de la Gobernación, Grace Santana Balado.

    Durante el período en que García Padilla estará fuera del país, el secretario del Departamento de Justicia, Cesar Miranda, fungirá como gobernador interino.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.