Continúa el tapón en la zona metropolitana

Severas inundaciones paralizaron el tránsito durante gran parte de la tarde.

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones y extensos tapones en la zona metropolitana principalmente. Aunque en algunas zonas se detuvo la lluvia por completo, el difícil tráfico continúa.

En horas de la tarde del miércoles, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) compartió una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de San Juan, Cataño, Toa Baja, Guaynabo y Bayamón.

La advertencia estaba vigente hasta las 6:00 de la tarde para San Juan y su zona.

Cerca de la 3:35 de la tarde, el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 6:00 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

Agentes adscritos a Tránsito San Juan informan sobre gran cogestión vehicular en el expreso PR-18 intersección con la carretera #21 en dirección de San Juan hacia Caguas, esto es cerca del hospital Centro Médico.

Según se informa, debido a las fuertes lluvias reportadas, se han inundado completamente dos de los tres carriles de la mencionada avenida, lo que ha causado la cogestión vehicular en la zona.

Se recomienda a la ciudadanía en tomar vías alternas como lo son la carretera #1.

Al momento no se han reportado accidentes de autos en el lugar.

En el expreso 22, en dirección a Bayamón, usuarios de redes sociales también han registrado la congestión vehicular, al igual que en el área de Guaynabo.

Contáctanos