¡Guerra por un asiento! Golpean a mujer por no ceder su puesto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La discusión comienzó entre la joven y la madre porque la joven no cede su asiento inmediatamente. (Published martes 1 de marzo de 2016)

    En un transporte público de  Perú un incidente terminó en golpes, ya que una mujer con una niña en brazos buscaba un asiento para ella y su hija que iba moderadamente lleno, pero con todos los asientos ocupados.

    Ella se acercó a una joven quién se encontraba sentada en uno de los asientos y fue ahí cuando el problema comenzó.

    Pelea entre Pedro y Dante en Gran Hermano

    Pelea entre Pedro y Dante en Gran Hermano
    Se formó tremendo revolú en la casa. Mira el video. Haz clic aquí para ver la cámara de Gran Hermano en vivo (Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

    Aunque es difícil de escuchar, la discusión comienza entre la joven y la madre porque la joven no cede su asiento inmediatamente.

    Aunque la mayoría de la confrontación se da con otra mujer que se encuentra en el metro, cerca del asiento, por unos segundos se le puede ver a la mujer con la niña golpear en la espalda a la joven, mientras esta se pone de pie.

    Luego, la otra mujer y la joven se jalan del cabello y hasta se tiran golpes a la cabeza. El resto de los pasajeros sólo observan y abren espacio para que la pelea continuara.