Habla en cámara acusado de apuñalar a su esposa

El juez le impuso una fianza de $500,000 y una orden de restricción.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Francisco Hinojosa, de 45 años, recibió un cargo de asalto agravado con un arma mortal al presuntamente apuñalar a su esposa múltiples veces, así como una orden de restricción. (Published jueves 29 de septiembre de 2016)

    SANTA ROSA, Texas- Francisco Hinojosa, de 45 años, fue arrestado el miércoles tras estar acusado de apuñalar a su esposa 17 veces con un cuchillo de cocina. 

    El juez Guadalupe Ayala le impuso una fianza de $500,000 por asalto agravado con un arma letal y una orden de restricción que le prohibe acercarse a su esposa y a sus 4 hijos.

    De acuerdo a la Policía de Santa Rosa, los oficiales habían ido el miércoles a Santa Rosa Village Apartments para atender una llamada de un disturbio doméstico.

    Al llegar a la escena, los policías escucharon gritos de una mujer. 

    Conforme a las autoridades, Hinojosa salió por la puerta del departamento cubierto de manchas con sangre por lo que luego fue arrestado.

    Según reportó la policía, la víctima fue hallada por los agentes con múltiples apuñaladas en el cuello y en su brazo derecho.

    "Agarré una toalla y le puse presión (en las heridas) mientras llegaba la ambulancia," comentó Ronnie Hernández, jefe de la Policía de Santa Rosa.

    La mujer se encuentra en estado de salud estable en el hospital.