Cuatro negocios son impactados en operativo de Hacienda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hacienda cerró un negocio en Gurabo por supuestamente no remitir el parte producto del impuesto de ventas y uso (IVU). (Published miércoles 18 de noviembre de 2015)

    El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, informó que en la mañana de hoy miércoles, fue diligenciado otro operativo de embargos en el que se impactaron cuatro localidades que cometieron serias violaciones al Código de Rentas Internas.

    Hacienda cerró un negocio en Gurabo por supuestamente no remitir el parte producto del impuesto de ventas y uso (IVU).

    Las intervenciones que se realizan son contra cuatro comercios que adeudan supuestas cifras millonarias por conceptos del impuesto en cuestión.

    Una empresa que se dedica a la fabricación de puertas y ventanas en Gurabo, identificado por la prensa como Valcor-Samcor, fue intervenida por Hacienda junto a otras agencias de ley y orden.

    Renuncia y se muda a Telemundo

    Renuncia y se muda a Telemundo
    El reportero Ariel Rivera Vázquez renunció y se unirá a la familia de Telemundo en Denver, Colorado. (Publicado lunes 16 de noviembre de 2015)

    Se informó que otros comercios de la zona serán impactados. 

    Durante el operativo participaron Técnicos en Contribuciones, Agentes de Rentas Internas, Agentes de Evasión y Agentes de la Policía.