Bebé de 10 meses muere tras ser hallada dentro de una bañera en Brooklyn

Un médico forense está realizando una autopsia para determinar las causas del descenso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía investiga la muerte de una bebé hispana de 10 meses en el apartamento de sus padres en Brooklyn. (Published lunes 7 de noviembre de 2016)

    NUEVA YORK- Las autoridades investigan la muerte de una bebé de 10 meses que fue hallada dentro de la bañera de una casa en Brooklyn.

    Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en una casa, ubicada en la calle Henry y Red Hook, la noche del domingo y encontraron a Meilani Hernández inconsciente.

    Hernández fue trasladada al hospital donde fue pronunciada muerta. Según la policía, la niña no presentaba muestras de trauma y según testigos, la bebé pudo haber estado desatendida en la bañera.

    Según las autoridades, los padres de la bebé se encontraban dentro del hogar al momento del incidente con la infante. Según testigos, la bebé se encontraba dentro de la bañera con su hermano de 3 años; los padres del niño tocaron la puerta para pedir ayuda y la familia le dio los primeros auxilios.

    Los vecinos se unieron en la ayuda y transportaron a los padres al hospital junto al bebé, quien se encontraba inconsciente. Mientras, otro grupo ayudaba al pequeño de 3 años a vestirse para llevarlo al hospital y que allí se reuniera con sus padres, según agregaron los vecinos.

    La policía está investigando a los padres quienes fueron descritos como unos padres adorables por los vecinos.

    Hasta el momento no se han reportado arrestos.