Hector Ferrer reta a Carmen Yulín

Aquí lo que propuso.

En el marco del septuagésimo noveno aniversario de la colectividad en el pueblo de Barranquitas, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, envió un mensaje a los que, según dijo, utilizan la colectividad para su beneficio y aspiraciones personales.

“Les tengo un mensaje a los que piensan que el Partido Popular Democrático debe abandonar su norte, a los que han utilizado el partido para su beneficio personal y sus aspiraciones personales. Para los que han querido mancillar nuestro Partido. Y sí, a los que han cometido actos de corrupción. El mensaje es claro, simple y contundente: en el Partido Popular Democrático no", subrayó Ferrer.

Además, hizo hincapié en la importancia de atender el tema del status político de Puerto Rico. Sostuvo que la subordinación política de la relación con los Estados Unidos es otro obstáculo, otro reto que “sobrellevaremos sin sacrificar el norte; el éxito probado de nuestro Partido es mantener su esfuerzo, su energía y su programa en mejorar las condiciones de vida de los puertorriqueños".

En su mensaje, expresó que el símbolo de la colectividad es la gente, su lema, sus luchas.

Ferrer añadió que “este Partido trabaja por Puerto Rico y para los puertorriqueños. Los demás trabajan para la estadidad, otros por la independencia; ninguno de ellos trabaja por los puertorriqueños. Ambos se refrescan en la miseria de nuestras familias como combustible de su ambición ideológica".

Asimismo, Ferrer hizo énfasis en que bajo el PPD, la visión del desarrollo económico no será el beneficio de unos pocos, a costa del sudor boricua.

"La riqueza de unos, no será a costa de que nuestras familias pierdan su hogar. La desesperanza producto de no tener recursos para brindar atención médica y medicamentos a abuelos e hijos en cada familia, será combatida y extirpada. El limbo social que ocasiona que la educación sea un privilegio será sustituido por una realidad que produzca nuevos anhelos, que cultive las mentes de niñas y niños para construir boricuas emprendedores", manifestó el líder popular.

Además, aseguró que el Partido es la institución política que crece junto con los puertorriqueños. Indicó que su emblema, la pava, ejemplifica y representa un recordatorio constante de cuál es su rumbo como organización, como partido político.

“Nuestro rumbo es nuestra gente, es la familia puertorriqueña y su bienestar. Nuestro lema, pan, tierra y libertad, es el referente que dio sentido, dirección y sirvió por décadas de recordatorio del norte del partido. Insignia y lema son uno, no son separados uno del otro", manifestó el abogado.

Contáctanos