Asesina a su hermana y luego se suicida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre asesina a su hermana y luego se quita la vida, en hechos ocurridos en Gurabo. (Published viernes 19 de febrero de 2016)

    La Policía informó que un hombre asesinó a su hermana y luego se quitó la vida durante un incidente ocurrido en el Barrio Rincón, sector Calderón de Gurabo.

    Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana cuando Eufemio Calderón Santana de 60 años, entró en una discusión con Isabel Calderón Santana de 69 años, debido a comó este manejaba el cuidado de su madre.

    La discusión se salió de control, provocando que el hombre disparara contra la mujer, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. Eufemio luego se quitó la vida con un disparo, también en la cabeza.

    Eufemio vivía con su madre de 96 años de edad, quien se mantuvo bajo supervisión de su médico de cabecera en lo que las autoridades revisaban la escena del crimen.

    Agentes del Distrito de Gurabo, mientras Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se encuentra investigando la escena.

    Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta noticia en desarrollo.