Hija de Rosselló en la pasarela por una buena causa

A beneficio de una organización sin fines de lucro que trabaja para erradicar el acoso y las burlas en contra de o entre niños y niñas.

Claudia Beatriz Rossello, hija del Gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló y la Primera Dama Beatriz Rosselló, modeló en San Juan Moda para la diseñadora de ropa infantil Michelle Ann.

Esta es la tercera pasarela para la pequeña Claudia Beatriz, quien cerró el desfile vistiendo un traje en chifón de seda bordado con perlas, flores y cristales Swarovski.

La hija del Gobernador modeló solita la imponente pasarela dos veces, posó y luego salió de la mano de la diseñadora Michelle Ann.

El desfile, parte de la 8va Edición de San Juan Moda, fue a beneficio de “CHICAS by Alejandra,” una organización sin fines de lucro que trabaja para erradicar el acoso y las burlas en contra de o entre niños y niñas. Actualmente estan corriendo la campaña “Más Amor, Cero Bullying,” apoyada por la Primera Dama, quien aconsejó a los niños a no incurrir en esta conducta que tanto daño emocional puede causarle a los amiguitos y pidió a los a los niños víctimas de bullying informar el incidente a un adulto, una maestra o maestro, y a sus padres.

Contáctanos