Hijos de confinados reciben regalos de reyes

La entrega estuvo a cargo del designado secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Un grupo de hijos de confinados recibieron el sábado su regalo de reyes mientras visitaban a sus padres y madres en las instituciones correccionales.

“Cuando me propuse restablecer el Día de Reyes, pensé en devolverles la ilusión a todos los niños en Puerto Rico y también en que compartieran en familia”, dijo en declaraciones escritas la primera dama, Beatriz Areizaga de Rosselló, quien gestó la iniciativa.

Se informó que la entrega estuvo a cargo del designado secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón, y la secretaria asociada de la gobernación, Itza García, quienes llegaron de forma sorpresa al complejo correccional de Bayamón que alberga unos 4,000 miembros de la población correccional.

Los funcionarios alegaron que el privilegio del horario extendido de visita que les permitieron por la celebración de reyes correspondía al compromiso del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares de crear un Modelo Integral de la Rehabilitación que incluya el desarrollo del ambiente rehabilitativo con el elemento familiar.

Contáctanos