Hombre armado amenaza a policías de Miami

La policía está buscando a un hombre armado posiblemente hispano, de complexión delgada y de  30 a 40 años, que amenazó a las autoridades con un arma y luego huyó por las calles de La Pequeña Habana.

“Lo que vi esta mañana fue a la policía en ambos lados de la calle y un camión de SWAT como con 30 agentes”, relató Julio Hernández, vecino del área.
 
Lo que esta mañana vio Hernández fue el perímetro que oOficiales de la policía de Miami montaron en busca de un sujeto  acusado de apuntar con un arma de fuego a uno de sus oficiales.

Según la información, cerca de la una y media de la madrugada de este martes, el agente vio a un hombre sin camisa que actuaba de forma sospechosa, en la 10 avenida y la 4 calle, en Miami.

Bajo su brazo tenía un bulto que dejó caer y dentro de ese bulto tenía un arma de fuego. El oficial continuó dándole  instrucciones de que caminara hacia él, cuando el sujeto agarró una segunda arma y se la apuntó al oficial.

El sospechoso se dio a la fuga.

Inmediatamente las autoridades comenzaron una intensa búsqueda entre  las avenidas 10 y 11 y las calles la 4 y 5 sur oeste, acompañadas de perros.

Afortunadamente el oficial involucrado no sufrió ningún tipo de lesión.

“El oficial usó todas las formas de precaución para evitar disparar y cuando él se dio a la fuga el oficial comenzó a pedir ayuda y cerró las avenidas y las calles”, dijo Kenia Fallat, vocera de la Policía de Miami.
 
Luego de peinar la zona durante horas, las autoridades levantaron el perímetro alrededor de las 9 de la mañana y hasta el momento nada se sabe del paradero del sujeto.

El fugitivo dejó en la escena drogas y otra arma de fuego. Las autoridades piden a la población que se comunique con la Policía si tiene alguna información sobre lo sucedido.

Contáctanos