Hombre de Florida dice que su Samsung Note 7 explotó

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre de Florida dice que su teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 explotó dentro de su coche y provocó un incendio que destruyó el vehículo.

    Nathan Dornacher dijo que él y su esposa, Lydia Dornacher, regresaron a su casa de San Petersburgo a dejar un escritorio que compraron en una venta de garaje el día del trabajo.

    Mientras descarga el escritorio de su coche, Nathan Dornacher dijo que dejó el Jeep encendido y el aire acondicionado en funcionamiento porque planeaba salir de nuevo a una tienda local de mascotas, de acuerdo con su publicación en Facebook. Dornacher señaló que había dejado su teléfono celular, un Samsung Galaxy Note 7, cargando en el jeep.

    Cuando regresó a su coche, Dornacher dijo que vio el tablero de instrumentos en llamas y abrió la puerta para encontrarse que el interior del auto estaba "envuelto" en llamas.

    Los bomberos respondieron para apagar el fuego, pero el Jeep quedó destrozado.

    "Mi impresión general es que el fuego se originó en el algún lugar del tablero", dijo Steve Lawrence Bombero de St. Petersburg.

    Pero Lawrence dice que tienen que estar seguros de que la causa no fue otra cosa, antes de concluir que el teléfono inteligente es el culpable.