Hombre le fractura el rostro a su expareja

La agredió con los puños el área de la cabeza y el rostro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre le fractura el rostro a su expareja
    Shutterstock

    Las autoridades arrestaron a un hombre por supuestamente haber agredido con los puños el área de la cabeza y el rostro de su expareja en hechos ocurridos la noche del viernes pasado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Ferrán, de ese municipio.

    Según la investigación del agente José Ortiz del cuartel local, los involucrados, que son vecinos de Aguadilla, estaban en el estacionamiento del centro comercial y que se suscitó una discusión en la que Asmmy Roldán Ayala de 39 años, agredió a su expareja de 40.

    Las autoridades precisaron que la perjudicada fue atendida en un hospital de la región, quien indicó que ésta resultó con fractura facial. La mujer fue referida en condición estable a un hospital del área metropolitana para que fuera atendida por médicos especialistas.

    El agente Ortiz se hizo cargo de la investigación y estará consultando los hechos ante la Fiscalía local el domingo para la posible radicación de cargos criminales.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.