Hombre lleva a cuartel cadáver de sujeto a quien asesinó

Personal del Distrito Policiaco de Rincón y la División de Homicidios de Aguadilla investigan el caso de un sujeto que llegó al cuartel de Rincón cerca de las 8:50 de la mañana del miércoles con el cadáver de un sujeto en su carro, a quien alegó haber asesinado.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Juan Gabriel Camacho Ruiz, de 28 años y vecino de Rincón.

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron en el área de la Playa Los Almendros del barrio Barrero de dicho municipio, mientras el sospechoso se encontraba junto a Iván Ruiz Méndez de 46 años, en el interior de su guagua Nissan Titan, color blanca de 2006.

Ahí ambos entraron en una discusión, debido a que la víctima supuestamente hostigaba a Camacho, siendo esto lo que lo llevó a realizar las detonaciones.

“Ambas personas estaban montadas en el vehículo, este se bajó (el sospechoso) e hizo unos disparos, y luego se monta, y trae a la víctima aquí al cuartel”, informó el teniente Carlos Peña, director del CIC de Rincón.

De acuerdo con el informe, la víctima presentaba 12 impactos de bala, y al llegar hasta la escena del crimen la Policía encontró varios casquillos de bala calibre .45, así como el arma con la que se cometió el crimen.

Mientras tanto, amigos de la víctima indicaron que este laboraba en el municipio de Rincón y era amigo del sospechoso.
 

Contáctanos