Hombre muere tras ser tiroteado en San Lorenzo

Vestía pantalón deportivo, abrigo y tenis Jordan, todos negros.

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades investigan el asesinato de un hombre, ocurrido el sábado en el barrio Jaguar de San Lorenzo, quien aún no había sido identificado.

    Según la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertando sobre un herido de bala cerca de un negocio, en la carretera PR181, Barrio Jaguar en San Lorenzo.

    Allí fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento. La víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que ocasionaron su muerte.

    El occiso fue descrito como de 5 pies 11 pulgadas de estatura, 140 libras de peso, aproximadamente; ojos marrón, cabello negro y tez blanca. Vestía pantalón negro largo deportivo, jacket negro, tenis Jordan negros. 

    Tenía tatuajes en el antebrazo derecho con nombre de Evelyn.

    Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal de turno y el personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.