Hombre resulta herido en tiroteo de carro a carro en Mayagüez

La víctima llegó hasta un cuartel de la Policía para informar lo ocurrido.

Un hombre resultó herido de bala en la madrugada del domingo, mientras transitaba por la calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez, según informaron las autoridades.  

De acuerdo con el parte policíaco, Christian Yoriel Ferrer Bobé  de 23 años, alegó que conducía su su auto acompañado de Edwin Joniel Vives Feliberti de 29 años, cuando se percató de que una guagua oscura le seguía con las luces largas.

Las autoridades detallaron que al llegar frente a un supermercado en el lugar, desde la guagua comenzaron a hacer disparos hacia su vehículo. El conductor aceleró su auto y los ocupantes de la guagua continuaron en persecución realizando varios disparos durante el trayecto.

La Uniformada relató que Ferrer Bobé y su acompañante llegaron hasta el Cuartel de Cabo Rojo, donde informaron lo ocurrido. Entonces el conductor fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal hacia el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde fue diagnosticado con una herida de bala de entrada y salida en el codo derecho en condición estable.

El carro perteneciente al joven baleado tenía tres impactos de balas y fue ocupado para fines periciales, según detallaron las autoridades.

Contáctanos