Hombre resulta herido tras intento de robo

Varios individuos dispararon contra agentes.

Un robo se reportó al garaje Total que ubica en la carretera 866 intersección con la 864, cerca del vertedero de Toa Baja a eso de las 9:50 de la mañana de hoy.

Según se informó preliminarmente, dos sujetos se encontraban cometiendo un robo en el lugar antes mencionado, y un sargento de la Policía adscrito a Vehículos Hurtados de Vega Baja se percata del delito y le da el alto a los asaltantes, acto seguido los individuos comienzan a disparar hacia los agentes, y es cuando los Policías repelen la agresión y logran herir a uno de los asaltantes en una pierna y en el abdomen, el otro sujeto huye del lugar y se interna en el vertedero. Minutos más tarde, se logra el arresto de este saliendo al expreso 22.

Al momento no se han identificado los arrestados, el herido de bala está siendo transportado a un centro hospitalario. En el lugar se ocupó una guagua Kia Soul color blanca del año 2013 la cual fue reportada hurtada en Santurce para la fecha del 24 de abril.

Agentes adscritos a Bayamón Oeste, Distrito de Toa Baja, Patrullas de Carreteras Bayamón y Policías Municipales de Toa Baja se encuentran en el lugar. Agentes adscritos al CIC de Bayamón se estarán haciendo cargo de la investigación.

Contáctanos