Hombre sobrevive secuestro en Trujillo Alto

Fue dejado amordazado en el interior de su guagua.

Las autoridades informaron, que un hombre alegó ser víctima de secuestro a las ocho de la noche del viernes mientras transitaba por la carretera 175 intersección con la PR-843 en Trujillo Alto.

Según el parte policial, alegó la víctima, que un desconocido impactó su guagua Toyota, Tacoma, del 2015 y cuando se bajó del vehículo para revisar unos cinco hombres comenzaron a agredirlo y le colocaron una capucha en su rostro, donde lo introdujeron en una guagua tipo van, color claro.

La Uniformada relató que los agresores supuestamente iniciaron la marcha y en el trayecto lo despojaron de 600 dólares en efectivo, un teléfono celular y prendas. Aproximadamente dos horas más tarde, el hombre fue dejado amordazado en el interior de su guagua en un área de Guaynabo donde pasó alrededor de 6 a 7 horas hasta que se desató.

Una vez lo logró, continuó la Uniformada, condujo su auto, al que intentaron extraerle el radio, hasta el Cuartel de la Policía en Trujillo Alto para reportar el incidente.

La víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del área para ser evaluado por un médico quien le tomó 4 puntos de sutura en la parte posterior de la cabeza, 2 en la parte lateral y 2 en la oreja.

El agente Marcos Chévere adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga los hechos. 

Contáctanos