Hombres chocan contra patrulla en Ponce

Encontraron armas y drogas en el vehículo abandonado.

Agentes de la Policía ocuparon peines cargados y sustancias controladas en un auto involucrado en un accidente ocurrido a eso de la 1:16 a.. del jueves en la calle Mayor, intersección con la calle Jobos en Ponce.

Según la investigación, una mujer conducía un Mitsubishi Lancer del 2010 y al no detenerse en la señal de Pare en la mencionada intersección, impactó un Mitsubishi Lancer del 2014 en el que viajaban dos individuos.

Las autoridades detallaron que los individuos se fueron a la huida en contra del tránsito por la calle Jobos en el Mitsubishi del 2014. Entonces, impactaron de frente un Dodge Charger del 2010, asignado a la Policía Municipal de Ponce. Los individuos abandonaron el vehículo y se fueron corriendo del lugar.

La Policía detalló que el Mitsubishi Lancer del 2014 color gris con tablilla IKP- 455, figura como desaparecido en el área de Carolina y tenía un marbete que no le corresponde. En el carro se ocuparon dos peines cargados calibre 40, siete copos, 11 bolsitas y un cigarrillo de marihuana.

Este caso se estará consultando con la Fiscalía durante el día.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos