ICE asume caso arrestado por armas en Guayama

El individuo tenía una probatoria federal por Ley de Armas y drogas.

Las autoridades federales asumieron jurisdicción en el caso de un individuo que fue arrestado por armas en horas de la tarde del sábado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la carretera PR-54 en Guayama.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Christian Capó Ortiz, de 28 años y residente de Guayama. El sujeto no posee licencia para armas de fuego.

Según la información suministrada, una confidencia a través de una llamada telefónica recibida en la División de Drogas alertó que en el lugar había un Nissan Versa color gris de cuatro puertas y que en su interior habían armas de fuego.

Las autoridades detallaron que los agentes se personaron al lugar con un can de la Policía, el cual marcó el auto. El encargado del auto salió del establecimiento y accedió voluntariamente a que revisaran el auto, en el que hallaron una pistola Glock modelo 30, calibre .45; ocho cargadores, 20 municiones para ésta; un rifle AR-15; cuatro cargadores y 89 municiones para el mismo.

Los agentes ocuparon la propiedad, el vehículo y de inmediato pusieron bajo arresto a Capó Ortiz.

La Agencia Federal de Aduanas e Inmigración (ICE por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción del caso ya que el individuo tenía una probatoria federal por Ley de Armas y drogas.

Contáctanos