Reportan accidente fatal en Añasco

El hombre perdió el control del automóvil.

Un hombre de 43 años falleció durante la noche de sábado tras protagonizar un accidente de tránsito en carretera PR-2, jurisdicción de de Añasco, en donde se vieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo a la Policía, mientras Luis Iván Cardona Arvelo, residente de Carolina, transitaba en un vehículo Kia, modelo Soul Wave del 2011, por la referida vía en dirección de Añasco hacia Aguada, perdió el control del automóvil y al llegar al km. 143.2, se desvió hacia la izquierda cruzando la isleta central.

Acto seguido impactó con la parte frontal derecha de su vehículo, la parte frontal derecha de un Toyota, modelo Corolla de 2006, que manejaba Vanessa Cruz Rodríguez, de 28 años y residente en Aguadilla. La mujer transitaba por el carril izquierdo en dirección contraria.

Luego Cardona Arvelo chocó con la parte frontal derecha de su vehículo en contra de un Mitsubishi, modelo Lancer de 2011, que era conducido por Ana N. Villanueva Rodríguez, de 51 años y residente en Aguada. La fémina transitaba por el carril derecho en dirección contraria.

Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal quienes le brindaron a Cardona Arvelo asistencia médica en el lugar del accidente y posteriormente lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez, en donde el Dr. Juan García certificó la muerte.

Mientras, Villanueva Rodríguez, fue atendida por paramédicos privados y transportada al Centro Médico de Mayagüez, con heridas leves siendo atendida por el Dr. Rivera.

En el caso de Cruz Rodríguez, la Uniformada dijo que esta indicó tener dolor en el cuello, pero sostuvo que luego pasaría por su médico de preferencial.

El accidente fue investigado por el agente Freddy Báez García, de la Unidad Patrullas Carreteras de Mayagüez. Se informó que el caso fue notificado al fiscal Andy Rodríguez Bonilla, de la Fiscalía de Mayagüez, el cual se personó a la escena e impartió instrucciones de tomar fotos, medidas del lugar y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

A las dos féminas se le realizaron las pruebas de alcohol en la sangre para determinar el uso de bebidas embriagantes, y arrojaron .000%.

Contáctanos