Mara Cruz llora la muerte de ”Papote”

Una de las víctimas del tiroteo fue identificada como el narcotraficante Claudio ''Papote'' López, quien fue esposo de la exmodelo.

Las autoridades identificaron a los dos individuos que fueron asesinados en la carretera PR-2 frente a Metro Office Park en Guaynabo en horas de la tarde del martes.

Los occisos fueron identificados como  Orlando Colón Torres y Claudio ''Papote'' López Rivera, de unos 52 años, quien fue esposo  de la exmodelo del desaparecido programa televisivo ''No te duermas'', Mara Cruz.

''Estas son esas cosas que la vida no nos prepara. Independientemente de por qué sucedió, eso no me quita ni alivia mi dolor. Que se alegre quien se quiera alegrar, yo solo estaré aquí esperando que el karma haga su trabajo'', manifestó la exmodelo, por la muerte de quien fue su esposo por 14 años a través de su cuenta en Facebook.

La Uniformada detalló que los individuos transitaban en un Toyota Corolla color gris en dirección hacia Bayamón, cuando fueron tiroteados desde otro vehículo. Ambos sufrieron heridas que le causaron la muerte en el acto.

Mientras, la Policía informó que a consecuencia del incidente, el Toyota Corolla impactó una Grand Cherokee del 2014, cuya conductora resultó ilesa.

Sintoniza Telenoticias 5:00 p.m. para la ampliación de esta noticia. 

Contáctanos