Impactantes imágenes de explosión en gasolinera

La policía de Miami reveló este lunes un video de vigilancia que podría ayudar a esclarecer un accidente automovilístico que provocó un incendio en una gasolinera Chevron del noroeste, causando la muerte de dos personas.

El violento accidente que ocurrió en la madrugada del domingo y las autoridades piensan que pudo ser evitado.

Las imágenes de vigilancia muestran el momento en que un auto blanco BMW impacta la bomba de gasolina, mientras un  señor en silla de ruedas escapa de la explosión.

Las dos personas que viajaban en el BMW, Félix Isaías Ramos y Xavier Armando Fabián, ambos de 22 años, pudieron salvar la vida.

Según la policía, el auto viajaba por la 27 avenida, aparentemente sobre el límite de velocidad permitido.

“El auto entró en la gasolinera,  chocó contra una de las bombas de gasolina y causó un incendio y ellos pudieron ser extraídos del carro”, dijo René Pimentel, de la policía de Miami.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta SUV verde, que se volcó, y las  dos personas a bordo perdieron la vida: el chofer, Erick Barahona, de 38 años, y Howard Lara, de 40, quien murió en la escena..

La camioneta estaba haciendo izquierda en la 27 avenida y 17 calle del noroeste, cuando el BMW a alta velocidad lo impactó.

El impacto fue tan fuerte que lanzo por el aire al chofer del SUV verde.

Al menos una persona continúa en el hospital por este accidente, que también involucró otros vehículos.

Contáctanos